Mi primera casa

Hola, me he comprado un piso y el salón es un poco complicado de decorar, son 20m2 y hace un chaflán con una ventana y la cocina de 3m en una de las paredes, ademas es un bajo orientación noreste, el suelo es de baldosa color naranja pero estoy pensando poner tarima aunque no sé si es buena idea porque quizá en la zona de la cocina se estropee mucho. Tenia pensado poner una linea moderna.
Al estar todo junto no estoy segura de que colores le pueden ir bien tanto al salón como a la cocina. La cocina tenia pensado poner una campana decorativa, los muebles color crema con detalles en algún color como verde, naranja o berenjena.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo mejor sería que los azulejos y los muebles de la cocina fueran de color blanco. Los tiradores de aluminio. Los detalles en verde o berenjena. No te aconsejo el naranja porque ya lo tienes en el suelo y te cansaría.
Las paredes del salón también deben ser blancas. Estás en un bajo y los bajos acostumbran a nos ser muy luminosos.
El tema de la tarima déjalo estar en la zona de la cocina. Si tienes opción de separar la cocina del salón, puedes poner tarima en la parte del salón. Si es un espacio indivisible, deja las baldosas. El aceite y el agua de la cocina estropearían el pavimento.
Ánimo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas