Piso nuevo

Buena tardes quisiera comentarle la duda que me surge; he adquirido una vivienda nueva ático de 80 m con una terraza de 20m alargada ocupando en su extensión 2 habitaciones y la salida del salón ademas un solarium de unos 20m que se comunica a la terraza con una escalera desde la misma:
1.-Cree que es aconsejable montar tarima flotante en el piso.Que coste tendría aproximado
2.-En el solarium ¿qué tipo de instalación haría para su mejor aprovechamiento?
3.-En que colores debería pintar las paredes en un caso u en otro.El piso es luminoso y las habitaciones bastante amplias tiene 3 habitaciones un baño y un aseo, ademas de la cocina y salón
4.-Existen una especie de suelo de plástico que imita la madera y que permite que el agua fluya nbajo el. Creo que lo vi en un gimnasio en las duchas, lo cree aprovechable en la terraza
5.- Existen instalaciones de energía solar para el termo de agua y el aire acondicionado.Es aconsejable
5.-El césped artificial, como idea le parece buena, más bien ¿filtra el agua bien para que no se quede sobre el y me salga humedad en el piso?
Dándole las gracias por todo espero pueda ayudarme ante esta duda que me surge ahora que voy a adquirir mi vivienda.Un saludo Pepe

1 respuesta

Respuesta
1
Te voy a responder a lagunas preguntas. No sé la respuesta de todas.
1 - La tarima flotante te va a dar calidez. Intálala en todo el piso excepto en la cocina y el baño. Allí debes poner cerémica.
2 - No puedo responder. No he visto ninguna imagen del espacio. Una buena marca es : http://www.easysun.net
3 - Las paredes siempre deben pintarse de colores claros. Si quieres un mismo color para toda la casa, te aconsejo el blanco. Si quieres varios colores, deberías indicar el color de los muebles de cada estancia.
4 - Esto lo debes consultar a un profesional. Pienso que los materiales de interiors difícilmente "funcionan" bien en el exterior.
5 - Para el termo existen instalaciones de placas solares. Generalmente ya se construye así. Para el aire acondicionado lo desconozco.
5 - El césped artificial es más cómodo. El tema de la evacuación del agua depende de la porosodad del material. Verás varios precios, esto te indicará el buen o mal comportamiento del material.
;)
Muchas gracias por su consejo es un placer encontrar a gente así ya iré haciéndole preguntas conforme decida los dormitorios o me surjan otras dudas
Gracias, un saludo Pepe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas