Pintar el salón

Hola: querría pintar el salón, quizá en dos colores, a ver que me aconsejas: Tiene unos 30 m2. Luminoso. Una pared entera con una librería de pladur. Los muebles de la zona de comedor, clásicos, de madera (cerezo, creo), y la mesa de centro y una librería también de madera, algo más oscura. Un sillón de color amarillo muy clarito (el color no es problema, se puede poner funda...) y 2 sillones color corinto. En invierno hay en esta zona una alfombra color rosa -salmón,(difícil para combinar, pero es muy buena y no qerría quitarla). La librería de pladur queda casi toda en la zona de los sillones. La idea es pintar el fondo de otro color. ¿Qué te parece? ¿Qué color me aconsejas?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Con los sillones color corinto y la alfombra en salmón, quedaría bien un tono también cálido, aunque de mayor intensidad. Quizá un rojo o un teja. Este color combina además muy bien con los muebles de madera. También puedes optar por un violeta, que está muy de moda y que eligiendo bien el tono combinará con tus tapicerías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas