Pintar pared deñ salon segun muebles

Hola, tengo un salón más bien pequeño.el sofá es negro como las sillas, y el mueble es una mezcla de nogal clarocomo la mesa mezclado con grisáceo.me gustaría saber que tonos le irían bien y que no sea rojo porque tengo la habitación de matrimonio roja y no me gustaría repetir. Ahora mismo lo tengo en dos tonos de naranja pero no me gusta. Había pensado en marrón chocolate y vainilla, o amarillo,¿qué crees? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Te contesto como siempre que me preguntan sobre los colores
El nogal claro, es un color indefinido y el punto de grisáceo que puedas ver tu, puede que no lo perciba yo, la luz natural que tienes, la orientación de la fachada etc son armas a tener en cuenta para jugar con el color a aplicar.
Yo personalmente sin verlo con sofás negros y muebles nogale no metería un marrón chocolate ni loca, pero repito, sin verlo no puedo decirte gran cosa.
¿Puedes pegar un link a un album de fotos del salón?
Es que no se pegar un link, yo te explico y me contestas lo que puedas, el salón es luminoso, rectangular, en un extremo tiene la puerta de entrada y en otro una ventana y una puerta que sales a una terraza de 40 metros, o sea que es muy luminoso.el gris del mueble es un gris asfalto y el nogal es como el color de la madera que no esta tratada, clarito.lo siento por no poderte mandar la foto. Gracias
Es que el nogal no destaca precisamente por ser un color claro cuando es natural... por eso no te puedo decir más, optaría de todos modos por un color claro, con un sofá negro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas