¿Papel vinílico o Azulejo?
Me he comprado una casa (qué locura, je je) y, entre otros cambios, voy a tirar la cocina entera: fuera muebles, electrodomésticos, azulejos... Todo fuera y todo nuevo. Y ahora es cuando me enta la duda. ¿Qué hago en la pared? Pongo el típico azulejo de toda la vida o me arriesgo a poner papel vinílico. Partimos de la base de que la pared va a estar arreglada y lucida para colocar encima lo que decida. Para que te hagas una idea en una de las paredes irían todos los muebles y electrodomésticos, (a la izquierda), otra pared tiene ventana y puerta a la terraza (enfrente) y otra pared que queda despejada a excepción de la nevera (derecha).
Vamos con las opciones:
O pongo azulejos en toda la cocina
O pongo papel vinílico en la izquierda (zona de muebles, electrodomésticos, placa...) y pongo otro tipo de papel lavable (creo que se llama) en la pared de enfrente (la que está despejada, que es donde va la mesa)
Las dudas de siempre: el papel es más moderno, ¿más actual y posiblemente más barato que el azulejo a la hora de la colocación pero... Es fiable? ¿Me durará muchos años? ¿Con la humedad y los vapores de la cocina no saldrá perjudicado?
Esa es mi duda. ¿Me la juego? O hago lo de toda la vida.
Vamos con las opciones:
O pongo azulejos en toda la cocina
O pongo papel vinílico en la izquierda (zona de muebles, electrodomésticos, placa...) y pongo otro tipo de papel lavable (creo que se llama) en la pared de enfrente (la que está despejada, que es donde va la mesa)
Las dudas de siempre: el papel es más moderno, ¿más actual y posiblemente más barato que el azulejo a la hora de la colocación pero... Es fiable? ¿Me durará muchos años? ¿Con la humedad y los vapores de la cocina no saldrá perjudicado?
Esa es mi duda. ¿Me la juego? O hago lo de toda la vida.
2 Respuestas
Respuesta de vicpaula
1
Respuesta de toni9
1