Pintar habitación de matrimonio

Hola y gracias por atenderme. Quiero pintar mi habitación que es toda blanca, los muebles son color pino miel y me gustaría pintarla con dos colores, un color para la pared donde va el cabecero y otro para el resto de las paredes. Quisiera que fueran colores que combinen con diferentes tipos de decoración, ya que me gusta cambiar a menudo de edredones, alfombras...
Le agradecería me den alguna idea para que la habitación sea acogedora y cálida.
No se si las respuestas las envían al correo, de todas maneras este es mi correo:
(xxxxxx)
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si quiere combinar un par de colores con una decoración cambiante el blanco es un color básico para esta combinación. Si no desea mantenerlo le recomendaría un gris muy claro para que hiciese contraste con el color fuerte de la pared del cabecero. Respecto este color ya hemos quedado que debe ser un color potente en contraste con el resto de las paredes y debe conbinarse con la decoración de la habitación. Puede colocar un Burdeos que hará juego con los tonos rosados. Otra opción sería colocar un verde hoja para combinar con los tonos azules y algunos ocres. Le recomendaría que conjugase el color de la pared con el tono de los muebles de la habitación, eso lo cambiará menos a menudo.
http://colorblender.com/
En esta dirección web, moviendo las barras horizontales, podrá comprobar qué tonos combinan bien con los demás.
Espero que le sirva de ayuda. Un saludo.
/08023 ARQUITECTURA+DISEÑO+IDEAS/
/www.08023.es   [email protected]/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas