Como pintar una mesa de pc de haya

Buenas! Soy nueva en esto asique espero poder manejarme bien y ser clara en mi consulta! Te cuento... Acabo de comprar muebles de madera oscura, estilo rustico, y me quedó la mesa de la computadora que es de haya... Clarito... Por lo cual se me ocurrió pintarla de alguna manera si se puede! Pensé en pintarla de color... Algo opaco... Quie convine con los muebles oscuros y los realce... No se si ponerle un solo color.. ¿o varios para que quede más original... En los tonos tierra podría andar? Algo que dé contraste y se destaque pero no aturda! Ah! Te cuento también que tengo un sillón color naranja opaco tirando al tierra con almohadones amarillos con rayitas color bordo...
entonces.. La consulta seria.:
1 que colores utilizar
2 como debería preparar la mesa de la pc para pintar
3 que pinturas utilizar y que pasos a seguir!
Desde ya muchísimas gracias! Nos mantenemos en contacto!
Cariños.
Pato

1 respuesta

Respuesta
1
Los colores son bastante personales, y para saber que tono o color para pintar la mesa, es utilizar la imaginación. Lo que si le puedo decir la forma de hacerlo. La mesa del pc suelen ser de madera barnizada; o también de madera conglomerada, y llevan una plancha de fórmica de color madera, en ambos casos se tiene que lijar con un grano fino para matizar (que pierda el brillo que tiene) la superficie a pintar. Se limpia el polvo producido con un paño o un pincel. Las pinturas a utilizar mejor que sean acrílicas (al agua) Bruguer satinada. En la página www.bruguer.com encontrara los tonos que le interesan. Para aplicarlo es mejor un rodillo flocado para lo plano y un pincel para los rincones. Conviene saber que tiene que dejar secar entre manos un mínimo de cuatro horas. Si yo tuviera que poner un color seria uno lo más parecido a los muebles rústicos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas