Necesito ayuda para salón y baño!

Hola! Me acaban de entregar mi piso y no se muy bien como hacerlo:
1. En el salón de momento solo he comprado mueble (blanco con cristal en negro), mesa pequeña (blanca con cristales en negro) y dos sofás con lo de abajo en polipiel blanca y en negro con detalles blancos los cojines de la espalda.
Las paredes vienen pintadas en blanco, pero mi idea era pintar en la que va el mueble en gris. Y cuando ponga cojines, cortinas.. Etc meterle ese color. O tal vez otro color más animado.
Por otro lado tengo una coqueta bastante grande (1.80m) que no me cabe en la habitación y ahora tengo que meterla en el salóny claro es beige. ¿Es posible combinarlo con los colores blancos? Si lo llego a saber que no me cabía lo hubiera comprado todo en otros tonos marrones y beige pero ya no puedo cambiarlo.
2. El baño me viene con azulejos marrones y beige, había pensado meterle unas baldas en color wengue pero los detalles (toallas, cestas con cosas, jabonera...)no se en que color ponerlos.
Como ves necesito ayuda, porque me he gastado el dinero en el salón y ahora con la cómoda no veo como poder hacerlo voy a estar a disgusto si no encuentro una solución.
Gracias de antemano y un saludo
Sara

1 Respuesta

Respuesta
1
Veamos poco a poco...
Para mi gusto... si tienes el salón en blanco y negro... no me pega el beige.
En cuanto a la pared en gris, me parece perfecto. A mi me gusta mucho el color gris perla para un salón y si le quieres poner más modernito, pues usar un color berenjena para detalles, ( alfombra, lámparas, etc..) o un color más cítrico... naranja o bien lima. ( Para gustos :) )
En el baño... Esos colores son estupendos para un baño. Los detalles como tu dices, los metería en blanco. Para que destaquen, queda muy bonito.
¿No te pueden descambiar la coqueta?
Ok osea que en el salón podría meter paredes y detalles en tonos de grises o además meterle un colo más vivo. Pues nada lo mirare, de momento iré pintando de gris hasta que lleguen los muebles.
Y en el baño creo que lo voy a poner en pistacho, que el naranja no me va mucho...
Y la coqueta no se puede descambiar porque la habitación es de otra casa hecha a medida y creíamos que entraba pero no, así que lo mismo quito el radiador y la pongo debajo de la ventana o en la otra pared aunque abra mal la puerta. Pero es que si no tengo que irme a vestir al salón!
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos
Sara
Si, en el salón puedes jugar mucho con los colores puesto que tus muebles son blancos y negros...
Incluso puedes pintar una pared en gris perla, otra en color lima y otras dos en blanco.
Para mi gusto, con el gris perla los colores que más me gustan son lima, naranja o berenjena.
Pero eso ya es para gustos. También puedes poner vinilos en la pared quedan muy chulos.
Espero haberte ayudado, ahora si eres tan amable, cierra pregunta y puntúa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas