Calidad muebles cocina alto brillo

Hola
Me están instalando una cocina nueva con acabado en fornica alto brillo.
Aprecio que las puertas (casi todas) tienen unas pequeñas ralladuras en diferentes sitios y quiero saber sie es normal que te instalen de esta forma este tipo de cocinas. Son ralladuras que para verlas te tienes que fijar mucho jugando con los reflejos de la luz.
Otra consulta es saber con que productos se puede limpiar.

1 respuesta

Respuesta
1
Veamos... existe fornicas totalmente lisas ( Efecto espejo ), y otras como la que mencionas (Generalmente "efecto" madera ), no te preocupes que eso es así :)
En cuanto a como limpiarlas, yo he escuchado varios trucos.
-Uno de ellos, es usar unas toallitas húmedas de esas de Lidl por ejemplo. Sacarás bien la suciedad.
- Otro modo, es usando mitad de amoniaco (mejor perfumado ) y mitad de alcohol de Limpiar ( o de quemar, lo venden en Mercadona), mézclalo en un pulverizador y listo.
Y como ultimo modo, te diría que uses KH7, yo lo uso y me queda genial.
¿Alguna pregunta más? Si no es así.
A eso me refiero.
Mis puertas de la cocina son de esas efecto espejo, es decir, me puedo casi mirar en ellas y son exactamente la llamadas alto brillo.
Las puertas no tienen ningún veteado.
¿Qué opinas?
Un Saludo
Vale, entendido.
Entonces no te preocupes. Porque son efectos del material. Si ves que son mucho más grandes en unas partes que otras, o que tienen una hendidura enorme, entonces si tienes que preocuparte, ¿vale?
La verdad es que si son en unas puertas más grandes que por otros, pero sin embargo no están undidos. Da sensación de que se ha rozado con algo y se les ha ido la laca por esas rayas pero realmente no están rayado hasta el punto de estar undidos.
¿Qué opinas?
Gracias
Pueda ser problema del lacado, que no lo hayan dejado enfriar bien y haya quedado esa forma.
De todas maneras, si puedes mandame una foto y así podre darte un mejor veredicto ¿Vale?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas