Como pintar la habitación de matrimonio

Buenas, la verdad que veo que ayudáis a mucha gente y tengo la necesidad de pediros un pequeño consejo.
Voy a pintar el piso y tengo muchas dudas del dormitorio de matrimonio. Mi cabecero es haya pero tengo el inconveniente que las cortina me gustaría mantenerlas y son beiges con unas finas rayas naranjas abajo.
Ahora está el cabecero naranja pero quiero cambiar totalmente, había pensado pintar el cabecero marrón unos tonos más suaves que el chocolate y el resto de paredes gris claro. Me quedará bien con las cortinas. Que me aconsejan por favor . Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi consejo es que si las cortinas tienen toques en naranja, no uses la mezcla entre "gris" y "chocolate".
No se si me explico bien...
Me refiero que si quieres el cabecero en color marrón, juegues con distintos marrones. Por ejemplo chocolate y café con leche, o capuchino (Parece que hable de bebidas je je ).
Personalmente, no me gusta usar el gris con el marrón, pero para gustos los colores :).
Se me ocurre, que puedes pintar el cabecero en color marrón, y en vez de usar el gris claro, uses un naranja claro. Con el marrón y el beige te quedará muy bonito.
¿Qué te parece?
Si crees que mi consejo es el adecuado, cierra y puntúa la respuesta, sino tendré que eliminarte.
Te pido mil disculpas porque no he podido entrar en el ordenador hasta hoy.
Tengo que agradecerte el interés que has tenido conmigo, me ha servido de mucho ya que aunque no lo he pintado como me aconsejaste pero si que he tenido en cuanta tu idea para cambiar los tonos que tenía pensados.
Finalmente la habitación la pinté con el cabecero marrón capuchino y el resto de paredes un gris tan claro que parece a un beige. Queda muy fino cambié gracias a tu consejo el tono del gris y creo que he acertado.
Ahora a buscar cuadro que quede bonito. Poco a poco!
Mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas