¿Fotomural para pared de cocina?

Buenos días hemos pensado poner un fotomural en una pared de nuestra cocina, a mi pareja le ha gustado uno en que parece que estas viendo la playa desde el porche de una cabañita, pero yo prefiero algo diferente como una fotografía de un puente en blanco y negro o la torre effiel...
¿Podrías decrime cual es más apropiado para la cocina? Un saludo.
O puedes darme más ideas.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo quisiera preguntarte que tonos usa tu cocina. Al igual de que tipo de cocina es... ¿Es amplia? ¿Es casa... piso..? ¿Tiene mucha claridad?
Y otra cosa... ¿De qué color es el suelo?
Hola, en relación a lo que me pides, te indico lo siguiente:
- Se trata de un piso (un 2º), la cocina tiene unos 12 m2 si bien tiene una forma alargada un poco irregular, los muebles de cocina van en color nogal oscuro, con la encimera en silestone blanco zeus, con fregadero bajo encimera, con los electrodomésticos en acero inoxidable, le hemos puesto una barra pequeñita que separaría un poco lo que es la cocina de donde vamos a poner la mesa para almorzar en la pared donde va la mesa es donde queremos poner el fotomural, el suelo es color roble clarito imitando la tarima que hemos puesto en el piso, la puerta de entrada y de la despensa son de color blanco roto. El foto mural queremos ponerlo en la pared de la entrada de la cocina, que no esta alicatada, el resto de la cocina si esta alicatada con azulejos horizontales en color beig clarito.
Se trata de una cocina que sin ser supermoderna, ya que los muebles de cocina son de madera, si bien tampoco es clásica, ya que no tiene no tiene muchos muebles altos.
Espero que con mis indicaciones te puedas hacer una idea más o menos
Ajam, vale.
Yo te diría que usases tonos blancos o tostados para el mural, puesto que tu cocina es oscura. Y dado que el alicatado es beige, el blanco te daría luminosidad a la cocina.
Encontré alguno buscando por la red, haber que opinas...

O esta otra :

Yo usaría esos colores.
¿Qué te parecen?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas