Muebles para salón anaranjado

El salón de nuestro futuro piso está pintado en un tono anaranjado claro (entre amarillo y naranja).
¿Me podríais aconsejar sobre una combinación de colores para el sofá y los muebles (mueble tv, mesa comedor y aparador). ¿Puedo incluir algún elemento decorativo determinado? Es que con ese color de pared me lío a la hora de querer hacer la idea mental del salón completo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El sofá lo pondría en color gris medio, combinando los cojines de decoración en blancos y un toque de naranja, En cuanto al mueble busca el color roble grisáceo que está muy de actualidad, evita los lacados con brillo, la mesa la puedes poner en roble girsaceo y las sillas en blanco mate, con una tapicería con un estampado métnico en tonos grises y blancos.
www.petitemaison.es
Muchas gracias, pero justo el color gris no me gusta nada... me parece un poco triste (aunque la combinación quedaría muy bien).
¿Me podrías dar una segunda opción?
Me olvidé comentar que el salón es luminoso pero pequeño (18 metros cuadrados y rectangular).
Gracias.
El gris como color solo es frio pero si lo combinamos con tonos calientes como es el caso de l naranja que ya tiene en las paredes, puede quedar perfectamente super agradable.
Otra opción a los tonos naranjas serí apostar por los colores tierras, desde el camel al chocolate, hay una infinidad de matices y todo ellos son de tonos cálidos, piensa que si el comedor no es muy grande, el tono más oscuro debe ser siempre para complementos`pequeños, como cojines, jarrones, no pongas el sofá en este color ya que se te comería toda la luz de la sala.
En cuanto al mueble podrías elegir los colores megabytes de la firma Igorri, que aportan calidez al mismo tiempo que luz.