Buscando lámpara desesperadamente...

Hola, estoy buscando una lámpara desesperadamente, me he encaprichado de ella y ya no veo nada que me guste igual. Es una réplica de la lámpara sputnik de los 70, la estructura es cromada y está formada una esfera central de la cual salen unos 36 brazos de los cuales 20 acaban en bombillas cromadas (solo un trocito de bombilla) y el resto de brazos acaban en esferas más pequeñitas que la central, cuelga de una cadena y el diámetro son 60 cms, en google aparece como lámpara "soho", parece ser que está agotada en todas partes, con la de pie y sobremesa no hay problema, existe stock en casi todas partes, pero la de suspensión nada de nada. ¿Alguna pista de donde encontrarla? Mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Ignoro donde se encuentra, pero quizá pueda encontrar la original de los 70 en tiendas de mobiliario de segunda mano (por ejemplo http://renospain.com/fichas/lampara%20sputnik.html ) o en sitios internacionales de Ebay.
Por otra parte (habitualmente por problemas de derechos) hay réplicas que varían respecto a los originales, pero que pueden servirle.
Si no encuentra lo que busca le quedaría una opción (yo la he empleado en tres proyectos) que es encargar la fabricación de la lámpara que quiere (en este caso una reproducción) en una tienda/fábrica de lámparas. Los resultados suelen ser muy buenos y el precio en algunos casos muy competitivo.
En primer lugar agradecerte la rápida contestación, en segundo lugar la opción de encargar la fabricación me parece muy buena, el caso es conseguir lo que ya tengo en mente y si puede ser a un buen precio mejor que mejor, el problema es que no conozco ningún sitio que se dedique a ello, te agradecería muchísimo si pudieras pasarme algunos contactos y así poder pedir presupuestos y sopesar que es lo que más me conviene.
Mil gracias de nuevo y un saludo.
Yo lo he encargado (para varios clientes) en empresas de mi ciudad (Lugo) pero cualquier distribuidor/fabricante de lámparas un poco grande podrá hacerte el trabajo o ponerte en contacto con alguien que lo haga.
Por el tipo de lámpara quizá también algún taller de metalistería podría animarse.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas