Muebles Cocina

Hola, me gustaría saber que color de muebles podríamos poner en una cocina con el suelo en gres liso de color marrón chocolate y paredes alicatadas en blanco con cenefa metálica. Queremos que nos quede una cocina luminosa pero no queremos ponerla toda en blanco. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Podrían poner la encimera y elementos horizontales en un color lo más similar posible al suelo y en el mobiliario combinar elementos metálicos (como la cenefa), por ejemplo en aparatos y un color claro en los muebles; lo ideal sería posiblemente el blanco (por su relación con la pared), pero puede funcionarle también un azul extremadamente claro (complementa bien al chocolate de suelo y encimera).
Lo primero gracias por responder. Estamos barajando la posibilidad de poner un color madera claro en los muebles bajos, porque si lo ponemos oscuro probablemente nos quede una cocina un poco lúgubre, pero no sé si esto podría quedar bien. Gracias
Creo que no guarda demasiada relación con el resto de los elementos, y solo funcionaría bien si se decantan por una madera extremadamente clara (puede que también tintada en cián muy claro) y con un acabado brillante y liso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas