Altura del mueble

Hola, una de las dudas que tengo al a hora de amueblar mi salón es esta:
En la pared de frente a la puerta, he pensado poner un aparador/vitrina y a continuación un sofá. El mueble que he visto mide 110 de largo por 130 de alto, y otro más alto mide 110 por 208 de alto. Mi duda es que no se cual quedara mejor, el alto o el bajo.
La distancia que queda entre el mueble y el sofá sera de 50 o 60 cm. Y delante de ese mueble/vitrina, va la mesa de comedor con sus sillas.
¿Qué altura de mueble quedara mejor?

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta que la mesa de altura nos hará unos 76cm. Y que el sofá nos puede hacer tranquilamente unos 95cm de altura, piensa si lo que quieres es que se te vea la vitrina entonces necesitas la de 208cm. Por el contrario si deseas un ambiente sin alturas muy diferentes, te aconsejo la de 130cm.