Combinar cerámica y cristal en paredes baño

Ando a vueltas con la reforma del baño y estoy en un mar dudas por temor a equivocarme, ya que no se trata de una pintura que se pueda cambiar ni es nada barato. Buscamos una estética moderna y a la vez atemporal. El baño es pequeño, rectangular y estrecho y sin luz, integrado en una habitación tipo suite que irá en roble oscuro combinada con laca beige ( creo que es modelo rem de Añón Querol). A mi chico le gusta la cerámica de Porcelanosa que es tipo Travertino ( romano o marfil) pero a mi me parece un poco clásica, y pensaba más en un azulejo de estos destonificados tipo metalizados, pero no sé si irme a la gama de los blancos (tan de moda pero ya me cansa un poco de que todo sea blanco), beige ( quizás se integrara más en la habitación, ¿pero me iría bien con los sanitarios blancos?) O acero (también. Muy en auge pero a mi chico le resulta más frío y dice que no pega) como ejemplo cito: factory arena, shine titanio, cubina marfil o blanco... Están en página. Porcelanosa). Teníamos pensado poner suelo igual, para dar más sensación de amplitud, y para que no resultara monótono pues combinar texturas/materiales poniendo una pared de cristal ( según él) o de papel vinílico ( según yo, porque si me canso puedo cambiarlo con más facilidad y menos pena) que seguramt. Sería la del lavabo.
¿QUÉ opinas? Nos dicen que tanta combinación de materiales no quedaría bien porque el baño es pequeño, pero yo lo veo en revistas y me gusta pero tengo miedo a equivocarme.
¿Me aconsejas algún radiador eléctrico de diseño que no sea excesivamente caro?

1 respuesta

Respuesta
1
En radiadores te aconsejo la marca rointe
Te tema de los vinilos en el aseo es muy compliacdo por que con los vapores si el aseo es pequeño daría problemas a la larga el azulejo metalizado seria mi mejor opción y si es con algo de brillo mejor.
Hola! Quizás tengas razón en lo del papel vinílico, pero seguimos a vueltas con la combinación azulejo-cristal ( los hay muy chulos, ¿incluso qué llevan papeles dentro) pero en que debemos fijarnos para que la combinación no se pelee? Porcelánico brillo o mate, ¿qué da más sensación de luminosidad?
En cuanto a radiadores elco. Toalleros buscamos una estética más de diseño, ¿nos sugieres alguna otra marca?
Mx gracias
Los mejores radiadores que conozco los que te comente
Sobre el azulejo con brillo más moderno y con más luz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas