Depto. Nuevo
Hola, quisiera que me aconsejaras por lo siguiente: me cambio a un depto. Frente al mar, de 107 metros cuadrados. Mi duda es que mi comedor (mesa y sillas) es de pino oregon al igual que una vitrina (mueble con ventanas de vidrio para guardar vajilla)y que ademas es del mismo juego o estilo. Mi duda es que es si con una mesa de centro, de madera también, ¿se vería muy sobrecargado? O quizás como lo hemos pensado con mi marido le vendría bien una mesa de fierro forjado y vidrio.
Por otro lado, en la entrada del depto queremos comprar un arrimo de madera y vidrio, con patas de fierro. ¿Qué me dices? Que sera mejor. De que color tendría que ser el living. Le vendrá uno de color damasco o blanco invierno, ¿qué hemos pensado con 2 sitiales de fierro etruscos?
Nota: ah, el decomural es de franjas delgadas rosa claro y blanco (horroroso) el piso es de parqué. Las cortinas no las tengo.
Desde ya muchas gracias.
Por otro lado, en la entrada del depto queremos comprar un arrimo de madera y vidrio, con patas de fierro. ¿Qué me dices? Que sera mejor. De que color tendría que ser el living. Le vendrá uno de color damasco o blanco invierno, ¿qué hemos pensado con 2 sitiales de fierro etruscos?
Nota: ah, el decomural es de franjas delgadas rosa claro y blanco (horroroso) el piso es de parqué. Las cortinas no las tengo.
Desde ya muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de bel27
1