Duda intentar frigo

Me ha gustado mucho la idea que me propones para mi cocina, pero hay un pequeño detalle que no me convence, y es la situación del frigo. Tal como lo has diseñado siempre que quiera abrir el frigo necesito cerrar la puerta de la cocina. ¿No crees que ahí sera mejor colocar un armario con cosas que no necesite diariamente?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente no es una posición muy cómoda, pero en el 90 % de las cocinas suele colocarse en ese lugar, está claro que puedes colocarlo por ejemplo en la pared frontal, pero siempre en un extremo, puesto que de ahí debe arrancar el resto del mobiliario, el motivo por el cual se suele "esconder", quizá sea decorativo, en realidad muchas veces se hacen las cosas por la propia inercia y a veces no nos paramos a pensar en el motivo, lo que está claro, y te reitero, es que en la fran mayoría de cocinas se coloca así, pero ya te digo que no tienes ningún inconveniente en hacerlo en el otro extremo de la cocina, en ésa misma pared no, porqué si desplazas el frogo al otro lado, no puedes arrancar correctamente con el resto de módulos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas