Techo y Luz

Hola me llamo Raquel y me he comprado un piso hace poco tiempo, y tengo un problemilla con el techo del comedor, esta revestido de corcho y no quiero quitarlo porque me han dicho que no deja pasar el frio ni el calor, el problema es que para taparlo solo tengo dos opciones o pongo falso techo, lo cual me resulta muy caro o lo crubo con placas de poliespan decorado, que queda bastante bien, que me aconsejas.
Y por ultimo en cualquiera de los casos que es mejor como iluminación poner halógenos o unas cuantas lámparas potentes. El comedor tiene 28 metros cuadrados.
Gracias por todo.
Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que la opción de las placas de porexpan es adecuada, pues las hay muy bonitas y son baratas. Además pesan bastante menos que las de escayola y en caso de tener que reponer una puedes hacerlo tú misma y sin tener que tocar las demás.
En cuanto a la luz para el salón te voy a dar unas recomendaciones:
- Lo ideal es que sea abundante iluminación y variada. Ten en cuenta que si las paredes están pintadas de color claro necesitas menos luz, y por supuesto, depende mucho de si tienes luz natural.
-Se pone una lámpara sobre la mesa de comedor. Luego puedes poner varios puntos de luz en todo el techo (no hace falta que sean halógenas). En la zona del sofá se ponen focos de luz concentrada para leer o como luz ambiental
-Los halógenos son más fríos ya que la luz es más blanca que las bombillas no halógenas. Se usan más en baños, cocinas, pasillos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas