Pintura salón

Hola que tal, mi pregunta es la siguiente, he elegido los muebles del salón en estilo moderno por módulos en color nogal italiano, que es un color de madera más claro que el nogal, el fondo de los módulos lo he elegido en color vainilla muy claro, y ahora tengo duda de como pintar el salón, he pensado en sacar el mismo color del fondo del mueble, pero me parece difícil que quede igual, ¿alguna sugerencia de otro color y enconsecuencia del color del sofá?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno en si, sacar el color del fondo del mueble es difícil.
Asique lo más conveniente es que busques un nuevo color, lo mejor seria que te fijes ahora que color predomina entre las paredes, el piso, alguna alfombra o las cosas que predominen de ahí podes copiar el color o hacer un compose. Lo que elijas.
Bueno seguimos en contacto y espero respuesta.
Saludos. Ivo.
Hola otra vez, muchas gracias por tu respuesta anterior, quizá se me olvido poner el color de las puertas, suelo y ventanas asique ahí va, el suelo es de parqué en roble y las puertas también, la ventana y el mirador es de aluminio marrón muy oscuro, y bueno el sofá y las cortinas están por elegir. Muchas gracias de nuevo.
Bueno como veo, tienes los muebles en color madera clara y lo demás en color madera oscura.
Evidentemente hay muchos colores tierras y eso debemos cortarlo de alguna manera.
Quiero que cortes esos colores tan homogéneos con algún color más definido ya sea verde, azul, ladrillo, morados, lilas, salmones, o como sea.
Mi consejo seria el siguiente, ya que te falta las cortinas y el sofá, inventemos el compose en esos detalles, es decir tomemos como ejemplo el verde seco.
Bueno, hacete unas cortinas en color beige con jaretas o detalles en verde, y el sofá color arena o beige con almohadones, o una manta por encima en verde, y así podes formar diferentes composes.
Vos decidís el color, pero ya tienes los tierras que están en gran mayoría.
Bueno, espero que te sirva y en todo caso que tengas alguna duda, volveme a preguntar cuantas veces quieras que para eso estoy.
Bueno espero respuesta. Ivo.
Hola Ivo, tu contestación me ha parecido de gran ayuda, solo una cosa más, finalmente me he decido por el color de las paredes del salón en crema o beige muy claro, y creo que quedaría bien con tus consejos y en especial con el sofá en color arena y los detalles en verde, corrígeme si me equivoco. Ya que me ha gustado mucho esas ideas que me has dado, voy a pasar a hacerte una consulta sobre la habitación de matrimonio, el color del suelo y las puertas sigue siendo roble, pero aquí los muebles son un estilo moderno en cerezo, he pensado en pintar las pareces en lila, la del frente del cabecero más oscura y el resto más clarito, voy a poner un estor en beig y motivos verdes que parece que pegan con el lila. ¿Qué te parece? ¿Alguna sugerencia?. Muchísimas gracias. Un saludo.
Gracias por todo y si hay un color que pegue con el lila es el verde.
Ahora esta muy de moda y pega perfecto.
Te va a quedar muy bien y tienes buen gusto.
Espero que te salga a tu gusto y mucha suerte! Gracias por todo y si surge una nueva pregunta no dudes en volver a consultarme.
Besos y saludos. Ivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas