Casa moderna foquitos blanco o cromados

buenos días experto, estoy terminadno de construir la que sera mi futura casa, y necesito vuestra opinión... La casa es moderna.. Salón con foseados con idea de iluminarlos para luz indirecta... Doble altura y ventanales enormes.... De aluminio negro... Todo lo demás intentare que sea blanco aunque claro algún toque de color le daré...

los foquitos de led.. Los tengo en ático y en los 2 dormitorios pequeños como iluminación principal y en salón tengo un pasillo de entrada a la casa (que solo lo separa del salón la escalera volada) y que casi forma parte del en esa zona que es de paso tengo 3 foquitos ... Una vez lexpicado mas o menos el contexto... Os comento las dudas:1)yo de siempre he tenido la idea de poner los foquitos cuadrados y blancos mate.. Para que no se vean apenas enel techo.. Que va blanco también... Lo que pasa es que vi el otro día unos cormados cuadrados que también me gustaron... Y bueno me gustaría la opinión de un decorador a ver que me aconseja... Para el tipo de casa.. O si los mezclo por ejemplo los 3 del salón cromados resto blancos.. 2)la segunda duda es si iluminar los foseados con tiras de led, barras de luz como cocinas antiguas, taladrar y colocar también foquitos... En fin no se como darle un efecto mas bonito...

espero sus respuesta, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

El tema del color blanco sin duda

El tema de los otros focos de la firma onz por ejemplo tiene unos focos y/o ojos de buey empotrados y orientable que le quedaran genial.k

Para mas info.

belmontemobiliario.com

aja.. ok ok.. pues blancos mate je je muchas gracias.. el tema de los foseados? como cree usted que quedaría iluminado mejor? con tiras de led no?? sera solo una luz decorativa ..segundaría

Exactamente la luz led en tiras es luz secundaria mas decorativa que se usaria excepcionalmente

Un saludo

La fiirma que le comentaba era onok que no lo escribí bien en la anterior respuesta.

belmontemobiliario.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas