Casa moderna foquitos blanco o cromados
buenos días experto, estoy terminadno de construir la que sera mi futura casa, y necesito vuestra opinión... La casa es moderna.. Salón con foseados con idea de iluminarlos para luz indirecta... Doble altura y ventanales enormes.... De aluminio negro... Todo lo demás intentare que sea blanco aunque claro algún toque de color le daré...
los foquitos de led.. Los tengo en ático y en los 2 dormitorios pequeños como iluminación principal y en salón tengo un pasillo de entrada a la casa (que solo lo separa del salón la escalera volada) y que casi forma parte del en esa zona que es de paso tengo 3 foquitos ... Una vez lexpicado mas o menos el contexto... Os comento las dudas:1)yo de siempre he tenido la idea de poner los foquitos cuadrados y blancos mate.. Para que no se vean apenas enel techo.. Que va blanco también... Lo que pasa es que vi el otro día unos cormados cuadrados que también me gustaron... Y bueno me gustaría la opinión de un decorador a ver que me aconseja... Para el tipo de casa.. O si los mezclo por ejemplo los 3 del salón cromados resto blancos.. 2)la segunda duda es si iluminar los foseados con tiras de led, barras de luz como cocinas antiguas, taladrar y colocar también foquitos... En fin no se como darle un efecto mas bonito...
espero sus respuesta, muchas gracias