Pintura

Acabo de comprarme un chalet adosado, y tengo bastantes muebles de varios estilos aunque mayoritariamente clásicos para poder adaptarlos a la nueva casa. No tengo muy claro como poder combinar para que no desentonen. ¿Puedes ayudarme?... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es pintar de colores neutros (beige, crema, gis claro...). En cuanto a la distribución has de resaltar los muebles clásicos, es decir, situarlos en lugares preferentes. El resto de mobiliario que sea de buena calidad y -a ser posible- de un diseño sobrio. Si quieres puedo concretar más si me dices qué muebles tienes y en qué sitios los quieres poner... pero para ello necesitaría más datos.
Hola de nuevo,
muchas gracias por tu respuesta. Para aclararte un poco más, te diré que principalmente el problema le tengo en el salón-comedor, tenemos una mesa de madera y unos sillones (uno de tres plazas y dos individuales)de piel de vaca de color verde oscuro. La duda viene en saber que tipo de mueble acompaña bien, sin ser la típica "libreria" clásica. Muchas gracias
Yo pondría un mueble de pladur pintado de color blanco o marfil con algunas molduras. Otra opción es poner estanterías de madera y forja en vez de la librería típica. Otra idea es hacerla de tocho visto (real o recubrir el pladur con los que venden de imitación que no pesan nada), combinar el tocho visto con madera da un resultado excelente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas