Baño oscuro

Hola Rolfo;
Me han entregado un piso nuevo y resulta que el baño principal tiene los azulejos marrones (imitación mármol oscuro) y el suelo es también oscuro, con una pequeñísima ventana en un lateral. ¿Cómo hago para dar claridad a este baño tan oscuro?

1 Respuesta

Respuesta
1
Puesto que es todo nuevo supongo que no te interesa cambiar nada (el suelo se podría poner claro con un laminado). Te diré "trucos":iluminación abundante, espejo de baño grande, muebles y todo lo que pongas en blanco puro.
Otra opción es poner en las baldosas algún adorno en color blanco, me refiero a unos adhesivos que imitan los dibujos que llevan algunas baldosas (pregunta en tiendas de bricolaje. Si no lo encuentras vuelve a preguntarme y te lo diré -he de buscarlo ya que ahora no recuerdo el nombre del producto-). Es lo que puedes hacer sin cambiar nada, pero así te quedará bien
Gracias.lo del espejo no lo había pensado.Lo de poner todo blanco es una genial idea. Lo del suelo, sé que venden (leroy merlín) unos suelos adhesivos. ¿Sabes si son una buena solución, si no se despegan al poco? No conozco a nadie que lo tenga
Yo no te aconsejo el suelo adhesivo. Yo puse uno en una cocina y es muy sucio, además en un sitio húmedo como es el cuarto de baño es posible que se levante. Es una buena solución para una habitación, pero un suelo laminado que imita parqué tipo sistema "clic" (que no va pegado)es mucho mejor. Yo dejaría el suelo que tienes, es más práctico y con todo el resto blanco, espejos y demás te quedará bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas