Salón con dos ambientes

Quisiera que me ayudaras a decorar un salón en el que quiero crear dos ambientes, el salón mide 5,90 x 4,70 en uno de las paredes tiene una ventana y puerta que dan al jardín, en el lado opuesto una puerta doble de entrada al salón, el suelo es de parqué de color claro, tengo unos muebles modulares de nogal oscuro, ¿en qué color pintar paredes y poner sofás, cortinas y alfombras? Y como una mesa de comedor con 6 sillas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La mesa queda bien en cristal y el pie y sillas a ser posible de nogal oscuro (o lo más parecido que encuentres)
Como no tienes problemas de luz ni espacio tienes para elegir muchos colores. Sólo tendremos en cuenta que da a un jardín, con lo que los colores deben combinar con él.
Si deseas algo con lo que acertar siempre y que no canse usa para las paredes:
-Ocre o amarillo (combina especialmente bien con el nogal oscuro. Cortina color arena, sofá verde oscuro y alfombra en chocolate o teja.)
- Melocotón (amarillo rosado)sofá crudo o verde claro
Cortina en blanca, alfombra en
Azul medio.
Más actual:
-Gris plomo, queda bien con nogal. Cortina en malva o blanca. Sofá en violeta oscuro. Alfombra blanca o estampada en azul y violeta.
Bueno, si no te parece bien echa un ojo a esta web y me indicas que color para la pared te parece mejor y te aconsejo sobre el resto
http://www.victoriana.com.ar/paleta_acrylart.phtml
Las sillas pueden ser igual que el sofá -en crudo o verde claro- o bien pones el sofá en crudo y las sillas en verde o al revés. Como más te guste. En cuanto a la otra alfombra puedes ponerla en el mismo azul -sean las sillas crudo o verde-, o en beige -si las sillas son verdes-.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas