Mueble cuarto de baño

Hola: tengo una duda, espero me la resuelvas, he realizado reformas en el cuarto de baño, he puesto plaquetas estilo gresite en color beig vetado todo por igual que rompe con una greca a 1,20m. Estilo antiguo. Ha quedado muy bonito, bien, he puesto una ducha de 100x70, mi pregunta es la mampara de la ducha la he elegido con perfil blanco y cristal, no es la que más me gusta pero es la que más se ajusta a mi presupuesto, los sanitarios son blancos, el suelo es tipo Pizarro en color vino burdeo pero claro, y la greca que te comentaba es de lineas rectas jugando con los colores vino burdeos claro, beig y marrón oscuro. La duda principal es como pongo el mueble, quiero uno de madera pues de obra no lo he podido hacer, entonces no se si decantarme por el clásico de siempre (y que color si nogal, castaño oscuro, miel) o bien de madera pero con estilo más moderno. Aconséjame que tipo de mueble y que opinas sobre la mampara.

1 Respuesta

Respuesta
1
La mampara con perfil blanco es adecuada a los colores que tienes, no te preocupes. En los baños de estilo clásico no suele ponerse mamparas pero, claro está, es mucho más práctico ponerla.
En cuanto al mueble yo lo pondría de madera moderno (líneas simples)en color castaño oscuro pero que deje algún hueco para poner cestos cuadrados de mimbre. Así quedaría como un clásico renovado y la mampara no estría de más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas