Que puertas pongo

Hola rolfo: Tengo una gran duda, tengo una casa de dos plantas, he reformado la segunda planta de momento para vivir en ella, las ventanas las he puesto en aluminio verde carruaje, y el baño en gresite rústico, y la cocina que es pequeña en azulejos blancos, me queda el cambio de puertas, y no sé si decantarme por las blancas laqueadas o las de roble. El suelo es de terrazo y de momento no lo voy a cambiar pues mi idea es cuando tenga disponible el instalar tarima flotante. Necesito urgentemente que me aconsejes que tipo de puertas pongo si las blancas o las de roble. Las de roble las conozco pues mi hermano las tiene, pero las blancas laqueadas no sé que resultado dan (si se rozan, si el laqueado dura siempre, etc.) de todas formas lo que más me preocupa es la estética. Aun no tengo ni un mueble en la casa, pero necesito poner las puertas para terminar la reforma y después dedicarme a la decoración. Aconséjame, si necesitas más datos me lo comentas y si es posible hoy mismo me das la respuesta. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin duda de roble, pues con el ambiente rústico no pega los laqueados. Además te diré que los laqueados bien hechos son caros, los que venden ya hachos son de bastante mala calidad. Mala calidad en laqueados quiere decir que amarillean al año, son blandos con lo que se rayan fácilmente. Un buen laqueado dura mucho pero es delicado (se de que hablo porque mi padre era lacador-barnizador)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas