Pintura
Ya que veo que eres un experto y que la pintura es mi mayor problema, te voy a pedir consejo. Tengo un piso nuevo de unos 85 mts cuadrados con tres habitaciones. Todas dan a la calle y tienen mucha luz hasta pasada la media tarde.Me gustaría darle un toque de color original y alegre, con combinación de estilos.En el dormitorio principal había pensado en pintar la pared del cabecero en un color fuerte, naranja o tostado, y el resto de la habitación en el mismo color pero en pastel.Las otras dos habitaciones había pensado en azul luminoso y verde pistacho.El pasillo no me decido si verde manzana, melocotón o albero.El salón es donde más perdida estoy, había pensado en dos paredes más oscuras y la de la ventana y la que tiene enfrente(para que refleje la luz) claras, los sillones me gustaría ponerlos en colores fuertes, berenjena, rojo oscuro, azul fuerte e incluso un verde oscuro.En cuanto a las cortinas creo que blancas o hueso con rayas.
Espero que no sea demasiado.Si alguno de los colores no te parece adecuado ruego que me rectifiques.El suelo es de tarima flotante en roble, así como las puertas y armarios empotrados.El aluminio de las ventanas es gris oscuro mate.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Espero que no sea demasiado.Si alguno de los colores no te parece adecuado ruego que me rectifiques.El suelo es de tarima flotante en roble, así como las puertas y armarios empotrados.El aluminio de las ventanas es gris oscuro mate.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de rolfo
1