Como pintar mi salón

Buenas, el problema es que mi salón no se de que color pintarlo, me gustaría ponerlo todo en vino burdeos, es alargado tiene 21 metros cuadrado y al fondo tiene una ventana grande bueno es de correderas y da la salida a una terraza, tu crees que si pinto el techo blanco y le pngo escayola blanca, luego los sillones los quería a juego con las sillas en tonos claritos beige o blanco, pero luego las cortinas como las puedo poner en tonos burdeos y blanco seria ya muy oscuro todo no me da cosa que el salón me quede algo oscuro, y otra cosa la entradita esta justo al lado del salón qeudaria bien pintándola en ocre o que otro color me qeudaria bien, me dan el piso ahora y estoy echa un lio muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar haz de saber que el rojo en toda la habitación te hará ésta más oscura y más pequeña, pero como dices que da a una terraza supongo que tendrá bastante luz. El techo blanco es casi obligado cuando se usa un color fuerte en la pared, además con unas bonitas molduras en color beige resaltarán mucho. Por supuesto que las cortinas han de ser blancas(un estor de algodón blanco es ideal), los tapizados en beige y los muebles en tonos claros. Unos pequeños detalles en negro también queda bien. La entrada ya lo dices bien, el ocre es ideal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas