Barro

Hola, no se a quien puedo preguntar sobre esto. Tengo unas macetas y jarrones de barro que están muy sucios al estar en un jardín, ahora quiero ponerlos dentro de casa y me gustaría arreglarlos un poco.
Luego tengo el suelo de la terraza de unas baldosas como de barro (las típicas de las terrazas) con unas manchas negras que no se de que son pues ya estaban cuando compre el piso. ¿Puedo pintarlo? ¿Cómo?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
1
El barro si no está esmaltado y se ha manchado, es muy difícil quitar las manchas ya que es una superficie muy porosa y lo absobe todo.
Mi consejo, aunque un poco laborioso igual te funciona, si tienes plantas dentro, sácalas, y limpia las macetas de tierra, luego frótalos con un jabón neutro y aclaralos bien, dejalos secar al sol, como último recurso y si no te quedan bien, metelos al lavavajillas (yo lo hice y quedaron bien) a baja temperatura.
Respecto a las baldosas, hay una pintura a base de caucho, que sirve para pintar el suelo de grandes superficies, lo utilizan en discotecas, y hay tintes de varios colores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas