Tarima flotante

Voy a construir una casa y tengo dudas sobre que suelos poner. ¿Me aconsejas la tarima flotante sintética?, ¿Es aconsejable para los baños y cocina?. Ademas quiero aislar un salón, ¿son buenos materiales la tarima para el suelo y el corcho para las paredes?

1 respuesta

Respuesta
1
La sensación de pisar un parque flotante es muy buena pues lleva una capa de fonpe por debajo del pavimento y absorbe la energía muy bien.
En comparación con los pavimentos de madera la tarima flotante sintética en exposició a la luz solar no afecta a su color original. Resistente a las pisadas, es fácil de colocar y una vez colocada no se tiene que limar ni lijar además es ecológica.
La termolanina (tarima flotante sintética) se utiliza cada ve zmás sobretodo para lugares de mucho tránsito, por eso podrías ponerla fácilmente en la cocina y el baño, aunque te aconsejo que en la cocina pongas un suelo de gres.
Si quieres aislar el salón creo que quedarí muy cargado el corcho junto con la termolanina. Podrías hacer una combinación en la pared de corcho y madera o imitación de madera para que no resulte tan cargado de corcho.
Y sin lugar a dudas la termolanina es una muy buena elección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas