Casa nueva

Hola, me acabo de comprar una casa (chalet adosado de estilo moderno) y me gustaría que me aconsejaras sobre como pintar las paredes. Había pensado en pintar el hall, escalera y hall segunda planta en un color arena o similar y el resto de las habitaciones en un tono más claro o más oscuro; pero no se si quedará bien. Una de las habitaciones quiero que vaya en amarillo vainilla, pero me gustaría contar con tu opinión y que me aconsejaras. Los muebles son de madera, mezcla de estilo colonial y clásico.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
He leído tu consulta. El color que eliges para el hall y escalera no está nada mal si va en armonía con el resto de color de la casa, vas bien encaminado eligiendo el resto de las habitaciones en colores semejantes.
Te diré que los colores amarillos están perdiendo fuerza, entra una nueva gama de colores que también aportan luz como son los colores gris en toda su gama y los asalmonados.
Donde pongas los muebles estilo colonial te aconsejo que pongas una pintura o estucado veneciano te quedaría estupendo.
Gracias por tu consejo, sólo una pregunta ¿qué es un estucado veneciano?.
Un saludo.
El estucado veneciano aconsejo que sólo sea realizado por un profesional.
Consiste en aplicar una capa de pintura tratada ésta sería la base, posteriormente se coloca otra capa de pintura de otra tonalidad normalmente más oscura o a elección del cliente, con una espátula se va trazando el estucado quedando un color a aguas, suele finalizarse el trabajo con una capa de látex.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas