Pasillo

Hola, quisiera saber que hay que hacer para que visualmente un pasillo largo y estrecho parezca todo lo contrario. También me gustaría saber como decorarlo, pues hay mucha pared y una única puerta en todo el pasillo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La solución es pintar una de las paredes de color oscuro, pero que combine con las demás (ej rojo óxido o rojo vino y crema). Otra solución es empapelarlo con rayas verticales.
Para decorar o "vestir" el pasillo puedes darle su propia personalidad poniendo un friso o arrimadero. Con una moldura de madera o escayola a unos 90 cm. De altura, dejas la pared dividida en dos. Puedes combinar materiales, por ejemplo, la zona inferior la puedes forrar de tela, bambú, poner madera, o hacerle cuarterones con molduras decoradas. El resultado será realmente decorativo y apenas necesitarás nada más para decorar el pasillo (no necesitarás cuadros, que quedan algo anticuados). Como es alargado también puedes poner un arco en el centro, esto ayudará a acortar las distancias y proporciona un elemento decorativo importante. Bueno, esto es lo que te puedo decir, si necesitas consultar algo más ya sabes dónde estoy, yo creo que con ello lograrás tu deseo de hacerlo acogedor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas