Vigas de escayola que imitan madera

¿Sabes si existeen el mercado escayola en forma de vigas, que imiten a la madera, una vez debidamente pintadas? De ser así me podrías decir alguna página de internet donde verlo, o algún sitio donde comprarlo, en la zona de Madrid o Toledo.

1 respuesta

Respuesta
Debo decirte que lo más habitual para imitar a las vigas de madera es en material de poliuretano, pero atendiendo a tu consulta te doy la dirección de internet en vigas de escayola.
http://www.ceramicosramirez.com/website/global/gp_vigas.html
No es exactamente las vigas de poliuretano lo que busco, porque salen carísimas de precio. Me habían comentado lo de las de escayola, por eso pregunte. De todas maneras muchas gracias