Presupuesto pintura en liso!

Buenos días ...
Ante todo enhorabuena y gracias por tu ayuda y colaboración, creo que haces un trabajo excelente!
Acabamos de comprarnos un piso, el cual tiene las paredes en gotelé y pintura en temple. Estamos interesados en pintar toda la casa en liso, en varios colores y pintura plástica satinada. El problema es que a la hora de pedir presupuestos, encontramos muchas discrepancias en los precios, ¿ya qué ascienden desde los 900? ¿Hasta los 3600?. Mi pregunta es la siguiente; ¿Qué precios se mueven en el mercado en este momento? Las características de nuestro piso son: 3 dorm, salón, pasillo (un total de 63m2 y 103m lineales), a descontar los huecos de las puertas, ventanas y frentes de armario. El piso esta en la zona sur de Madrid.
Gracias y un saludo,
Rosa.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada Rosa:
En primer lugar, agradecerte el interés que has demostrado con hacerme preguntas para aclarar dualquier tipo de duda.
Pues bien, en contestación a tu pregunta he de decirte que la base principal para facilitar un presupuesto de pintura hay que tener en cuenta principalmente las dimensiones de la sala/as, y el tipo de trabajo a hacer, me refiero, a un liso de 1ª con colocación de fibra de vidrio, por ejemplo.
En cualquier caso, y como orientación he de decirte que tendrías que calcular los m2 de cada pared, multiplicando el largo por el alto de cada una de las paredes y techos. Luego, descuenta los huecos de puertas, ventanas, etc.. ¿y multiplica el total de matros por 15? (¿Aunque esto puede oscilar entre los 12 y los 18?) Dependiendo de cada pintor. Si además quisieras que se colocase fibra de vidrio, ¿tendrías qué sumarle otros 12? Por m2.
Además de esto, también hay quien diferencia precios en colores fuertes, pinturas mate o satinado, viviendas habitadas o no, y la cantidad de muebles existentes en la vivienda.
No obstante, si te interesa que te pueda facilitar un presupuesto, puedes ponerte en contacto conmigo por esta vía, o a mi teléfono: 639.21.65.19 y gustosamente podré hacerte una valoración de tu casa, ya que también vivo en la zona SUR de Madrid (Fuenlabrada).
Esperando haberte podido ayudar en algo, recibe un cordial saludo. Miguel Angel.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas