Sofá naranja..

Buen día, agradecería si me pudieras ayudar. Estamos pensando en comprar un sofá naranja, el mueble del salón lo hemos comprado en color cerezo y el parqué es más bien oscuro.. Eso sí, hay muchísima luz. El problema es que me parece que va a quedar todo muy anaranjado.. Las paredes serán blancas.La alternativa sería un sofá de color azul y combinar ya sea la alfombra o cojines con tonos naranjas. Nos gusta esa combinación, si fuera el sofá naranja sería la combinación al revés. ¿Qué opinas?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, quiero dejar claro que no me dedico a la decoración de interiores sino a la aplicación de técnicas de alta decoración y pinturas. No obstante, utilizando el sentido común y las combinaciones lógicas de colores, personalmente creo que la primera opción sería bastante acertada, creo que utilizar el azul, por ejemplo, como color de "detalle" sería más atractivo con el resto de la decoración de la sala que intentar combinar el azul del sofá con el resto del salón.
No obstante, creo que el naranja combina bastante bien con el cerezo y con el blanco, cosa que el azul no crea una armonía óptica.
De todos modos, si te parece bien, formulale la pregunta a algun/a decorador/a de interiores para que puedas contrastar opiniones. Si necesitas alguna otra cosa, no dudes en formulármela, ¿vale?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas