Sobre pintura

Hola, veras tengo la casa para pintar y t explico:
Cocina, el office lo queremos pintar verde pero entre pastel y manzana.
habitacion; 1 pared en color calbaza y el resto en naranja muy suave no es muy grande, 2.60x3.85, mobiliario rustico y puretas de mobila.
Comedor, 1 pared en color almagre o vino, o burdeos y el resto en vainilla o similar, rustico muebles en color miel glasé, 5.75x3.85.
Mi pregunta es que tal quedaría, como puedo sacar yo el color(proprcines de tanto tinte POR + tinte Y por pintura blanca en todos los casos) y si con gotelé queda bien algún efecto como drapeado esponjado..., gracias y espero que contestes pronto estampos a punto de pintar..

1 Respuesta

Respuesta
1
Clarise 78:
En primer lugar, creo que tienes bastante gusto para combinar colores, ya que tus elecciones para cada sala me parecen bastante buenas, Lamento tener que decirte que no puedo informate de proporcines, dado que no existe una regla referente a esas tareas. Profesionamente, los colores se hacen de modo intuitivo, y utilizando cantidades proporcionales dependiendo de cada caso. Cuando hablo de proporciones, me refiero a medidas de Tapones, por ejemplo. Además, para los colores rojizos y el calabaza que quieres utilizar, lamento decirte que es prácticamente imposible hacerlos en casa, ya que son colores que se emplean con bases especiales que solo se pueden efectuar con maquina tintométrica.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas