Casa nueva

Hola! Acabo de unirme a vosotros por 1ªvez, mi consulta es porque en un mes me dan mi casa, es un dúplex de unos 100m2 con aseo, cocina, salón cuadrado y arriba un baño enorme, vestidor y 2 habitaciones abuardillas. Me gustaría mucho decorarla en estilo rústico con "madera mejicana"(creo que se llama así)y cosas en forja y ratán, bambú, mimbre, etc, en colores no muy oscuros y pintarla en trapeado (por lo menos el salón) y texturas desgastadas, arenas, rayadas... Pero no se muy bien como, me gustan los granates, naranjas, amarillos, lilas. ¿Qué puedes aconsejarme?

1 respuesta

Respuesta
1
Te ruego que me matices más la pregunta, te comento, yo no soy decorador interiorista, sino aplicador de técnicas de alta decoración, decoración creativa y pintura en general. Leyendo tu pregunta, no se si lo que quieres es información a cerca de la pintura o de como decorar tu nuevo dúplex.
Ah! Y el sofá que me gusta es el forma de L en color crudo. Gracias por la respuesta.
Siento no haberte especificado, me gustaría que me ayudaras con la pintura. Espero tu respuesta. Gracias
Gracias
Sobre el trapeado, decirte que se realiza a base de veladuras que se aplican sobre pintura plástica satinada en blanco o colores claros, aplicando las veladuras con diversas herramientas existentes en el mercado, dependiendo del acabado deseado. Te recomiendo que visites la web de la empresa fabricante de pinturas ALP que es: WWW. Pinturas-alp.com y seguro que encuentras información suficiente para poder hacerte una idea más intensa de lo que quieres y como realizarlo. Si necesitas alguna explicación más, no dudes en formulármela, ¿vale?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas