Muchas gracias por tu ayuda, y..

Hola, soy mónica (la estresada). Antes de seguir me gustaría agradecerte mucho tu ayuda, de verdad. Y mis dudas son ¿qué hago con los baños? Tiene dos y había pensado en mármol rojo para uno; también había pensado en no poner escayola y dudo en el color del parqué, ¿qué opinas?. Muchísimas gracias.
Respuesta
Para ayudar es que estamos así que no te preocupes por eso.
Sobre los baños y el stress, si vas a poner mármol rojo ponlo en el baño que no uses, me refiero a que si tu intención es ponerlo en el baño que usaran los estresados de la casa, la opción no es aconsejable, el color rojo no es relajante, hay una historia de un rey del renacimiento que iba a dar una fiesta y justo esa noche comenzó a hacer mucho frio y no había manera de calentar el salón del palacio, uno de sus decoradores opto por pintar las paredes de rojo, los invitados no sintieron frio y la fiesta fue la mejor del reino, conclusión, si lo que quieren es conseguir relajarse con un baño de espuma etc, no coloquen mármol rojo, puedes optar por colores claros y los muebles del baño en madera oscura, es muy zen. Y como el otro ira con el mármol rojo el contraste de los dos baños sera de revista.
Con respecto al color del parqué yo te diría que lo colocaras color roble pero quizás se vea muy monótono con los muebles de haya, hoy en día hay tanta variedad de colores que todo depende de tu gusto, cuéntame un poco que colores has visto, ¿y sobre la escayola en donde piensas no ponerla?