Me ha gustado mucho tu punto de vista,

Me ha gustado mucho tu punto de vista, pero, ¿de qué color ponto los muebles de baño en el cuarto de baño con mármol rojo?. Respecto a la escayola, me refería a la moldura de escayola, puesto que en principio había pensado en colocar falso techo en toda la casa con halógenos (ademas de algunos puntos de luz indirecta que aun no se muy bien como colocar). Del parqué, la verdad es que estoy bastante indecisa, pero me ha gustado tu idea.
Mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Los muebles del baño con el mármol, hoy en día hay una variedad impresionante, combínalo con los colores de las manchas del mármol, hay mármoles que las manchas son beige, si es tu caso puedes poner los muebles de ese color, también puedes optar por los lavamanos de vidrio que hay bellezas, lo que te recomiendo es que vayan a una tienda especializada y puedas ver las variedades de los muebles porque hoy en día hay tantos que no te podría decir con exactitud por este medio.
El tema de la escayola... la iluminación es uno de los aspectos más importantes de la decoración, es un tema muy delicado porque una mala iluminación puede causarte más estrés del que imaginas, si como dices los dos están muy stresados te recomiendo que busquen a un experto en iluminación, en general no le damos importancia a este tema pero de verdad es uno de los aspectos más importantes tanto en los hogares como en todo.
Hoy en día se usa más la iluminación con lámparas de pie y colgantes. Que por cierto hay verdaderas bellezas en lámparas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas