Un salón divertido

Hola! Me mudo mañana mismo a un piso nuevo y necesito algún consejillo para mi salón. Como lo comprar sofás o cortinas rojas me parecía un poco excesivo, he decidido que casi todo sea en blanco y poner los adornos en rojo pasión. Quiero un salón divertido, original y muy alegre (yo soy una persona muy sonriente y quiero que vaya conmigo). El salón es estándar, ni grande ni pequeño, con forma de cuadrado. El suelo es de madera clarita y los muebles también. He comprado un sofá blanco y le he puesto una funda por encima en rojo. Había pensado hacer algo divertido para decorar las paredes con fotos. Yo soy periodista y tengo algunas fotos muy chulas mías trabajando. Había pensado agrandarlas, ponerles unos marcos en rojo(ya los he visto) y quería darle una forma original. ¿Se te ocurre alguna idea para la disposición de las fotos? Muchas gracias de antemano. Un besito

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo qué se me ocurre es que los pongas en sitios no usuales ej en las puertas algunos pequeños con marco en color negro y colocarlos formando un interrogante (?) U otro signo divertido (!, % )
Lo mismo puedes hacer en la pared a modo de reflejo. Si los marcos son demasiado grandes para ello puedes colocarlos haciendo formas geométricas ej triángulos, rectángulos, etc..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas