Swissflex

Hola Ronal2
Tras dar ya muchas vueltas para decidirnos por un nuevo colchón + somier, estamos casi decididos por el sistema Swissflex de somier + látex. Pero la verdad encontramos pocos comentarios a cerca de este fabricante. El somier nos ha convencido mucho, pero con el colchón nos surgen dudas a cerca de las diferencias que puede haber en los modelos 16 cms de núcleo y 14 cms. Nos han aclarado que el de 16 cms (el más alto de gama) tiene 7 zonas de confort y un 85% de látex natural, pero del de 14 cms solo nos han dicho que tiene 5 zonas, y nada a cerca de su composición (porcentaje de látex natural).
La diferencia entre ambos es alta (unos 400 euros) y nos surgen dudas a cerca de la calidad del de 14 cms, que a veces lo recomiendan para que la cama no coja mucha altura.
Que nos puedes decir a cerca de estos colchones.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Claro, mira este fabricante no esta al alcance de la mayoría de la gente por su nivel de calidad y por su precio, es un fabricante que lo que le importa es la calidad lo mejor y el precio aun siendo importante claro, pues no es lo que más mira, es para este cliente que quiere lo mejor y el precio pues no es que sea lo de menos pero casi.
Yo me inclinaría por el 16 mejor el núcleo (más alto y mejor perfilado) y mejor en tapicerías y acolchados y entiendo que para este fabricante 400 no es una gran diferencia.
Pero decirte que si tu decisión es el de 14 seguro que el equipo de descanso es espectacular.
Gracias por tu respuesta. La verdad es que el conjunto colchón látex + somier de lamas basculantes (incluidas las rojas de refuerzo lumbar) es de lo que más nos ha convencido. La duda la teníamos en el colchón, que aunque nos informaron que eran "iguales", salvo el grosor, las 7 zonas de confort frente a las 5, y las fundas, nos preocupaba la diferencia de precio; aunque solo con la funda del 16 cms, ya hay casi 200 euros de diferencia, con la que trae el de 14.
Nos ha convencido ver como el sistema Swissflex trabaja en conjunto somier + colchon; su firmeza (elegiríamos el firme), adaptabilidad, etc, y no teníamos muy claro si el de núcleo de 14 cms era inferior a colchones de otras marcas, que sorprendentemete algunas le superan en precio (p.ej. Dorwin) y tendríamos que coger el de 16 cms.
Casi solo necesitamos un empujón para decidirnos por el somier + látex de 14+3 cms (que nos sale a un precio muy reazonable, creemos, 1300 euros) pero dudamos con el de 16+3, sin tener claro las diferencias, a parte de las apreciables claro.
Saludos
Tras varias consultas, tenemos nuestras dudas aclaradas. Nos ha costado pero con interés, y ayuda, se encuentra la solución.
Gracias
Pues si, tu explicación es más que entendible, da gusto cuando un cliente se entera por lo menos del 80% de las explicaciones que damos, por que muchas veces hablas con gente que te das cuenta que no se entera (quizá por que hablamos demasiado).
Pues mira grandes diferencias de comportamiento no hay pero algo si, yo te diría que en la tienda donde lo estés mirando le colcoques al somier uno y otro y los pruebes y como lo veas pero en calidad ya no te vas a equivocar, mira a ver si le sacas diferencia, yo creo que es lo mejor.
Buena compra que lo disfrutes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas