Pintura paredes

Me gustaría que me aconsejaras sobre la elección del color. Tengo una pared que va desde la entrada principal hasta la saleta de la TV. Los espacios están integrados. Entonces debo elegir un color que vaya bien al recibidor, comedor y salita. ¿Cuál?
Lo mismo sucede en el segundo piso, la pared del último tramo de las escaleras da a un estudio, entonces debe coincidir el color de las escaleras con el del estudio, ¿no?
Espero tu repuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
A tu primera pregunta:yo personalmente recomiendo tonos claros para recibidores, entraditas, salitas por ser casi siempre espacios pequeños y con poca claridad(normalmente)de esta manera das una sensación de más amplitud y el impacto al entrar es más luminoso. Puedes poner vainilla, amarillo, verde, azul celeste, casi todos los colores pero siempre en claro. Para lo del segundo piso la idea es que lo pintes igual, más que nada por respetar la estética. Pero si el color del estudio no te gusta puedes buscar alguno parecido, el mismo color pero con los tonos más oscuros o claros. Eso ya va en gustos. Espero que mi respuesta te ayude, ahora solo tienes que decidirte por los colores. Un saludo de orcaplac.636413324 [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas