Elección del suelo

Hola a todos, me he comprado un piso y entre los suelos que me dan a elegir para poner está un porcelanato brillante casi blanco. El material me gusta mucho pero me temo, por lo que me han comentado, que se trata de un suelo muy "sucio", es decir que se le nota muy fácilmente cualquier tipo de huella o suciedad; y que por lo tanto para que luzca tendré que estar limpiándolo continuamente. ¿Es esto así?
Otro de los materiales que me dan a elegir es tarima flotante sintética ¿cuál es el mayor inconveniente de esta?

1 respuesta

Respuesta
1
El mayor inconveniente de la tarima flotante sintética es su sonoridad, es decir como su instalación es flotante al pisar es muy sonora, es muy importante que si optas por este material que te pongan la tarima flotante laminada con algún tipo de soporte que amortigüe el ruido de la pisada, ya hay fabricantes en el mercado que incorporan el soporte directamente a la base del material como PERGO, MEISTER, FLOORLINE, es importante que sea un buen soporte, si te dicen que te ponen solamente la membrana de polietileno de 2mm esto no es suficiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas