Hla aitana24

Hola que tal, me llamo maría jose y tengo 24 años. Te escribo porque necesito consejo.
Estoy amueblando mi casa y no se de que color tengo que poner las cortinas, y la verdad no soy muy buena decorando. Y me gustaría saber de que color tengo que ponerlas y de cuanto tengo que comprarla.
Mis ventanas miden todas igual, 140cm, lo muebles tengo intención de comprarlos en color miel o similar, y los sillones los tengo en salmón pero no es fuerte el color, es un salmón pastelón.
Las cortinas las quiero comprar para barra, creo se la llaman cortina de patas, ¿en ese tipo de cortina también hay que ponerle visillo?.
Espero no molestarte mucho, un saludo muy fuerte.

1 Respuesta

Respuesta
1
María Jose, a ver si puedo ayudarte, en cuanto al color, según los muebles y la tapicería pueder ir hacia tonos verdes oscuros o bien azules oscuros, también quedan muy actuales las rayas combinando ambos tonos, lo de poner visillo o no, depende de la textura de las cortinas si son muy tupidas y no dejan pasar mucha luz entonces colocas visillo, si son más bien finas pues no hace falta, lo de las medidas, no te puedo ayudar eso mejor en la tienda, porque depende del tipo de ventana, no dudes en preguntar lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas