Como pintar salón con los muebles que tengo

Hola, mira mi pregunta es la siguiente., tengo unos sofás en piel color beige claritos, cortinas también beige tirando a tono tierra, tarima y puertas en roble y muebles un poco más oscuros que el roble(no se que color)salón de unos 22m ¿quedaría mal un color granate o fusia más bien fuertecitos? Si quedara mal como puedo pintarlo, aconséjame es que tengo dudas muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pienso que los colores que planteas, son un poco arriesgado, e incluso pueden quedar no muy atractivos, por lo menos para mi gusto.
Yo, por el contrario, utilizaría colores poco agresivos en el salón, piensa que es una de las zonas en las que más tiempo se pasa de la casa.
Piensa que tal quedaría utilizar algún color como el Mostaza, si te gustan los colores con presencia, también el Melocotón, e incluso el Ocre.
Aun así, si te decantas por tus ideas, decirte que para el techo utilices un tono muy suave, y para las paredes utiliza más bien el granate que el Fucsia, porque eso puede parecer cualquier cosa menos un salón de una casa,(perdona, pero son mis ideas).
Espero que tu decisión sea la que sea te guste, y ya me contarás!.
Bueno, aquí me tienes para lo que necesites.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas