Salón

Hola que tal.
Tengo unas cuantas dudas sobre mi salón.
He comprado una composición de mueble color wengue moderna, mesa de comedor de 6 pers. Y mesita central con motivos de aluminio. Todo color wengue.
Al abrir la puerta de la calle lo primero que se ve es la mesa de comedor y a la derecha ya oculto por la esquina esta lo demás. Entre la mesa y el resto se encuentra el paso hacia el pasillo y los dormitorios
Qué podría interponer entre la mesa y la puerta para que la primera impresión no sea una mesa de comedor.?
El hueco del recibidor se cambio por un armario empotrado justo al abrir la puerta a mano izquierda.
Entre la puerta, la mesa, la puerta de la cocina, también a mano izquierda justo después del armario; hay unos 4 m2.
No se si te haces a la idea de la distribución . Muchas gracias por todo.
Paredes crema, y molduras en el techo blancas. La puerta de la calle es azul. ¿Se podría pintar por dentro de otro color y fuera dejarla azul?.
Cortina blanca y dos estores blancos.

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar te diré que sí puedes pintar la puerta de la entrada de otro color en la parte de dentro del piso y dejarla azul en el exterior, además creo que te quedará mejor así para la decoración que tienes.
En cuanto a que no se vea la mesa desde la puerta de entrada puedes poner una planta grande en la entrada, de modo que oculte más la visión hacia el comedor. Otra idea es un biombo bien bonito pero que no quite la luz, y por último una estantería sin fondo con diferentes compartimentos (que llenaras con jarrones y adornos) que te enmarque la entrada al salón y evites la vista de la mesa
Slaudo
Rolfo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas