Pintar habitaciones JUVENILES

Me cambio de casa dentro de poco, y mis hijos ya no son unos bebes.Así es que sus habitaciones las quería pintar con otros colores, ahora tienen uno en azul y el otro en amarillo. Yo a uno de ellos quería poner friso en blanco, porque me lo mancha mucho, y el resto en naranja o verde pistacho. Pero mi hijo no quiere friso. ¿Podría combinar dos colores? ¿Cuáles? Y mi otro hijo,¿cuál seria el color apropiado para un adolescente? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es combinar dos colores ya que tu hijo no quiere friso. Tu idea la debes hacer al revés: el color de abajo (como si fuese el friso, de 1,20 metros más o menos) en naranja o pistacho y el de arriba en blanco, el resto de color lo aporta los muebles, colcha, cortina... Si a tu hijo no le gusta así porque le recuerda el friso pinta la pared del cabezal en naranja o pistacho y el resto como antes (1,20 abajo y arriba blanco).
Para tu otro hijo -el adolescente- queda muy bien lo siguiente:la pared del cabezal de la cama en ocre tono medio y las otras paredes abajo rojo fuerte y el resto blanco. Si pones los muebles de madera clara y la silla de estudiar y alguna estantería en negro te queda estupendo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas