Equilibrio salón-cocina

Estoy reformando una casa comprada. El plano antiguo de la escritura era un salón de 10,61m2 comunicado con una especie de corredera amplia de unos 2,5m (no muro) a la cocina (9,51m2) El salón tiene 3 ventanas estándar (2,mm)mientras que la cocina tenia una ventana móvil y un panel de cristal fijo (total 1,8m)Todas dan al mismo lado.Los propietarios anteriores movieron el muro achicando la cocina hasta contar con el panel fijo en el salón. Queda pequeño y prefiero vida en la cocina. Me estoy planteando volver al origen pero no veo la opcion de corredera en el salón ya que no tendria muro y abierto es impensable por los olores. Puedo mandar planos para una mejor vision. Necesito opiniones para ver opciones

1 respuesta

Respuesta
1

Si nos envías un plano y fotos, podremos darte algunas ideas para lograr el espacio que deseas.

Genial, mi novio y yo estamos haciendo en Autocad ahora el plano real del piso. Esta semana te lo paso...esto me delimita la actuación futura del albañil.

Bien ! Mejor tomarse todo el tiempo necesario ahora, para pensar lo que necesitas, que después durante la obra, con el albañil de por medio :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas