Donde poner el sofá

Hola a todos y todas, después de la reforma del piso, ahora llega lo mejor...o eso dicen... Porqué mi novio y yo tenemos un lío tremendo, empezamos a mirar sofá para el salón, y cuando lo tenemos casi decidido, no sabemos si quedará bien en nuestro salón. Os adjuntamos un plano para que os hagáis una idea:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=4614061079730&set=a.4614060679720.183427.1538641838&type=1&theater
(no sé si así se adjunta bien así)

Nuestra idea es ponerlo en la pared más larga, la de 6.33m, y justo enfrente, en la de 3.01m, la televisión y mueble.
Justo en el hueco del ventanal y la puerta del balcón, hemos pensado poner la mesa y sillas.
Ahora, nuestro problema es que estamos mirando chaiselongue, y no sabemos a qué lado poner la L, si justo al lado de la mesa (quizá entorpecería el movimiento de sillas y mesa), o al lado contrario, que se quedaría al lado de la puerta del salón y quizá dé un aspecto visual demasiado estrecho, o entorpecería el paso también ya que se quedaría muy pegado al pilar que hay al entrar.

No sé si me he explicado bien! Pero espero que podáis echarnos una mano, aceptamos sugerencias de decoración también!!!
Saludos. Esther y Juan

1 respuesta

Respuesta
1

Siempre es mas lógico poner el sofá en la parte mas larga para tener mas capacidad de asiento con lo cual mas confort el tema de donde poner la chaise long es muy fácil siempre pegada a la pared para dejar mas espacio libre a no ser que se quiera utilizar para separar ambientes cuando se duda o lo mas fácil y lógico es pedir la chaise long partida osea con un pouf así se puede hacer para ambos lados.

Muchas gracias por la respuesta!! gracias a ella nos hizo recapacitarlo.... y finalmente vamos a optar por un sofá de más plazas, y olvidarnos de la chaise long. Nosotros creemos que quedará mejor y no nos quitará espacio al salón.
Saludos. Esther y Juan

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas