Pintar paredes

Hola Pablo, yo también tengo a unos pintores esperando porque no me aclaro. Acabo de hacer reformas en mi casa, y tengo que pintar toda la planta baja.
Es una casa antigua, de techos altos de 4 metros y vigas vistas de madera. Con decoración entre clásica y moderna, y - en general no demasiada luz-. Tiene dos arcos que había pensado pintar en color ladrillo, en sus caras interiores. Las paredes me inclinaba por un color beis/ tostado claro, con una franja en la parte superior, junto a las vigas, de color rosa palo claro como de 50 o 60 cm, rodeando cada cuerpo de la casa, que incluso podría ir rematada con una rayita de 1 cm verde o negra. La casa tiene zaguán con azulejos que iría de la misma forma, con el friso superior. Es que pienso que me da un leve toque de color, ya que pintar todo me supone un riesgo por perder claridad, ya que no me sobra. Tengo muebles clásicos en crema, coloniales, sofás de cuero marrón, mesa clásica de caoba, consola de roble natural... Osea tonos muy dispares. El sofá también tiene una funda a medida en tono claro. Y cortinas claras, puedo intentar subir alguna foto, aunque ahora, con las paredes de cemento por la obra está horrorosa...¿me podrías dar tu opinión?... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
No soy pablo pero tengo una casa antigua como la que tu describes y las paredes crema que le da mucha claridad, lo que no me gusta es la franja rosa palo con una linea verde, antes se pintaba la franja para que las paredes no se vieran tan grandes pero eso paso de moda y se pintan hasta el techo, para lucir paredes, Y otra cosa que me llama la atención es los muebles uno de cada tipo de madera, seria mejor todos del mismo tono, aunque podrías pintarlos para que quede más uniforme.
Como toda la casa es clara las cortinas pueden ser un beig más oscurito o claras con algún motivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas